Haciendo de cualquier espacio, un espacio escénico...

lunes, julio 09, 2007

Curso de maquillaje en Campeche. Primera parte

El pasado enero en el intersemestral de la Carrera de Artes Escénicas de la Universidad de Ciudad del Carmen Campeche, se impartió el Curso de Maquillaje Teatral, Fase I.

Dicho curso se llevó a cabo en la calida isla de Ciudad del Carmen, Campeche.

El curso estuvo nutrido de los alumnos y los profesores de la carrera de teatro y de profesores de Artes Plásticas y Docentes de Arte.

Fue un placer compartir conocimiento y experiencias con ellos, cumpliendo objetivos y metas del curso y una grata experiencia llena de exploración y descubrimiento de las inagotable posibilidades que ofrece el maquillaje teatral.

Gozando de los paisajes espléndidos de la isla, gozamos de la grata experiencia de maquillar a la familia del actor, director y profesor de la carrera José Falconi, quien gustosamente acompañado de su pequeña estrella Marianita y Jimena su esposa, logramos explorar en la playa de Bahamita realizar algunos motivos y figuras llenas de color. El tiempo estaba contra reloj ya que teníamos escasas 2 horas para realizar desde el maquillaje hasta la sesión de fotografías para documentar la experiencia.

Queremos compartir imágenes de lo ocurrido en el curso y mandar saludos a los creadores Carmelitas y agregados que construyen y consolidan la cultura de la isla.























2 comentarios:

Carlos Camarillo dijo...

Hola queridos amigos, me encantaron las fotos de los que parecen una fanilia...que imagen tan ideal de la niña y los dos...preciosos...la mujer bellísima y la niña encantadora...los maquillajes increíbles...besos y saludos.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ricardo Rojas Rueda, fui participante del concurso de cuerpos pintados realizado en el circo volador, al ver cada vez en alguna parte la obra artistica que realiza fonambules producciones me preguntaba ¿por que un material tan interesante para mucho publico permanece en blogs y paginas distintas en lugar de tener una pagina propia como www.fonambules.com por ejemplo?
El motivo principal de mi correo es ponerme a sus ordenes para la realizacion de una pagina de internet ofreciendo un precio preferencial para fonambules, asi como una campaña de lanzamiento via mails para mayor conocimiento de la pagina, posicionamiento en google y un convenio de intercambio de banners con otras para mayor linkeo desde otras paginas.
Si les interesa ya tiene mi correo de hotmail y les dejo mi otro correo y algunas paginas para que puedan chekar lo que les ofrezco.
rich@sofaestudio.com
los links de las paginas son:
www.r3xdiseno.com
www.sofaestudio.com
www.fuckerswear.com
www.seguridadposeidon.com
www.sivastepeinas.com
www.transportesgarve.com
www.camposurmkt.com
www.rklogistic.com(en construccion)
www.filopirotecnia.com (en construccion)
www.combustion.com.mx (en remodelacion)

ESTAS PAGINAS CUENTAN CON DIFERENTES ESTILOS Y NECESIDADES, PODEMOS ARMAR ALGO DEPENDIENDO DE SU GUSTO Y NECESIDAD.

D.G. Ricardo Rojas R.